Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés

aloe vera fuerteventura

Sobre Nosotros

Aloe Vera Internacional S.A., conocida como AVISA, es la primera empresa española que fabrica junto a sus plantaciones de Aloe Vera Barbadensis, y en sus propias instalaciones, el Extracto de Aloe Vera y numerosos productos cosméticos cuyo principal componente es el Aloe Vera. Estamos ubicados en el centro de Fuerteventura, en las Islas Canarias, donde las condiciones climatológicas y su tierra son idóneas para este cultivo.

Somos una empresa familiar, dinámica, comprometida con el entorno, el medioambiente y la sociedad Canaria y Peninsular. Tenemos muchas inquietudes y hemos apostado claramente por la Calidad y la Seguridad en la Cosmética como principal objetivo en nuestro día a día. El ansia de mejorar ha hecho que tengamos implantado un “Sistema de Buenas Prácticas de Fabricación” según la norma ISO 22716:2008.

Nos consideramos “Artesanos Vanguardistas del Aloe Vera” al aunar el modo de cultivo tradicional de nuestros antepasados con la aplicación de la última tecnología en la gestión de fincas y en la fabricación de cosmética y otros productos con Aloe.
En el año 2014 se renovaron y actualizaron todas las instalaciones de la fábrica de cosmética, creando la mayor sala blanca de Europa dedicada al procesado de hoja de Aloe Vera tipo “pecera” para que el gran número de turistas que nos visitan cada día puedan ver todo el proceso productivo.

Son principios de la empresa innovar y mejorar continuamente. Es por ello que en los últimos años hemos apostado claramente por la investigación y el desarrollo (I+D) y los resultados obtenidos se han ido incorporando a los productos tradicionales. En breve se producirá el lanzamiento de nuevas líneas de productos elaborados con nuestro excepcional Aloe Vera.