¡Estrenamos nueva web!

web canary aloe

Os presentamos nuestra nueva web de CanaryAloe.es, sin duda, ¡con muchas y buenas novedades! Para ofreceros no sólo los mejores productos de aloe vera sino también los mejores contenidos, consejos, noticias…

Como podréis ver, hemos trabajado para que disfrutéis de un diseño totalmente renovado, una navegación más intuitiva y práctica, nuevas secciones, actualidad, los mejores consejos para elegir el mejor aloe vera del mercado, …y, sobre todo, para que podáis comprar de forma fácil y sencilla todos nuestros productos en un solo click y sin moveros de casa.
Esto y mucho más es lo que podréis disfrutar a partir de ahora en canaryaloe.es. Además hemos hecho que esta nueva web se adapte automáticamente también a vuestro smartphone y tableta…para que podáis visitarnos desde cualquier lugar en el que estéis. Ya no tenéis excusa para estar al día…suscríbete a nuestro boletín y conocerás de primera todas las novedades, consejos, lanzamiento de nuevos productos…

Y recuerda que podrás consultar nuestros descuentos en la página de MásCupón y en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. ¡Os esperamos!

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked