FAQ (Preguntas frecuentes)

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Entrega de pedido

¿Cuánto tiempo tarda mi pedido?

El envío por parte de www.canaryaloe.es, se puede realizar por las siguientes empresas de transporte TIPSA y NACEX. Se trata de un servicio estándar, donde las entregas se realizan a partir de 24/48 horas hábiles desde la confirmación de envío del pedido, que se le remite por email.

Los pedidos realizados el viernes por la tarde y el fin de semana se preparan el lunes de mañana, y probablemente los reciba el martes.

Este plazo no es garantizado ya las empresas de transporte, dispone un plazo máximo de 5 días para realizar la entrega. Las entregas son de lunes a viernes de 09.00 a 20.00 horas.

Si quiere hacer seguimiento de su pedido puede hacerlo a través de estas links

http://www.tip-sa.com/clientes/localizacion-envios

http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

 

¿Cuánto dura la garantía de vuestros productos?

Todos los productos de www.canaryaloe.es tienen garantía.

La caducidad del producto varía entre 1 año y 2 años y medio.

Al ser productos naturales y con la cantidad justa de conservantes, pasados más de un año, el producto sigue sin presentar problemas de Seguridad Cosmética, pero empieza a oxidarse, pasando de un color claro a un amarillo más intenso, incluso marrón. Si detecta un producto en estas condiciones, debe saber que no tienen ningún riesgo para la salud, es la oxidación natural del Aloe Vera.

Todos los productos tienen una etiqueta donde aparece la fecha de caducidad.

 

Nuestras instalaciones

Las instalaciones de www.canaryaloe.es están en Fuerteventura, y más concretamente en Tiscamanita, donde tenemos algunas de nuestras fincas de plantas de Aloe Vera, nuestra fábrica de Extracto de Aloe Vera y Cosmética y nuestra principal tienda física.

 

¿Cual es el horario de atención al cliente?

Si quieres contactar con nosotros por teléfono 717 717 480 o por chat nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 8:00 a 15:00.

También puedes contactar con nosotros por  mail a cualquier hora a nuestra dirección: pedidos@canaryaloe.es , y te contestaremos lo antes posible.

Nuestra tienda online está abierta los 365 días al año las 24h.

 

Devoluciones

Cuando un cliente rechaza un pedido por cualquier motivo, el reembolso no se realiza hasta que el pedido llega a nuestros almacenes y se registra la devolución.

En el caso de anulaciones o habiendo registrado un rechazo de pedido/devolución, el reembolso suele demorar unos 2-3 días hábiles desde que se confirma la anulación/registro del pedido por nuestro departamento post-venta y contabilidad.

En cualquier caso, la devolución del importe, siempre que el pedido no haya sido recibido (desistimiento) es íntegra.

 

Proceso de devolución

Si un cliente no está contento con el producto y quiere hacer una devolución, cambio o reclamación de producto, podrá hacerlo durante los siguientes 14 días.

El cliente debe enviar a CanaryAloe los productos tal y como fueron enviados. El cliente correrá con los gastos de devolución.

CanaryAloe al recibir la mercancía la revisará y si está todo conforme procederá al abono o sustitución de los productos correspondientes.

 

Derecho de desistimiento actual

El derecho de desistimiento será de 14 días naturales. Si el cliente ejerce su derecho de desistimiento, CanaryAloe le devolverá el importe integro de la compra. El cliente debe seguir las pautas del proceso de devolución.

No se aceptara la devolución productos usados de forma  no habitual en esos 14 días.

 

Gastos de entrega

De forma generalizada el cliente abona los costes de los gastos de entrega.

CanaryAloe hace promociones en los que los gastos de entrega son gratis para el cliente. CanaryAloe define el tiempo y condiciones de dichas promociones. 

Gastos de envío nacionales sin Promociones:

 Hasta 2 kg2-5 kg5-10 kg10-15 kg15-20 kg
ENVÍO NACIONAL *5.95€6.95€8.95€13.95€15.20€

Gastos de envío internacionales sin Promociones:

Hasta 1 kg1-2 kg2-5 kg5-10 kg10-15 kg
FRANCIA11.99€13.95€16.95€21.95€29.95€
REINO UNIDO, ITALIA, BÉLGICA, HOLANDA, LUXEMBURGO, ALEMANIA *14.95€16.95€20.95€26.95€34.95€

*Precios SIN IVA

Quiero anular mi pedido

Para anular su pedido, puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente de lunes a viernes de 8 a 15h, al teléfono 717 717 480, así como enviar un email a pedidos@canaryaloe.es que será atendido en breve tiempo.

 

Cambios en los datos del pedido.

Si por alguna razón, una vez ha realizado el pedido, quiere modificar la dirección de entrega, debe ponerse en contacto rápidamente por escrito a pedidos@canaryaloe.es o telefónicamente al teléfono 717 717 480.

No se podrá modificar la dirección, si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones.

 

Cambios en los datos de la factura.

www.canaryaloe.es le enviará la factura a continuación de realizar el pedido.

Si desea modificar los datos de su factura, no es posible realizarlo.

Debe ponerse en contacto por escrito a pedidos@canaryaloe.es indicando que quiere modificar los datos. Debe indicar en el correo los nuevos datos.

 

¿Puedo pedir sin registrarme?

Puede efectuar su pedido sin necesidad de registrarse, por supuesto. No obstante, le recomendamos que formalice el registro, puesto que para efectuar un seguimiento del pedido, a la vez que si necesita contactar con nosotros, le será más fácil.

 

¿Vuestras facturas incluyen IVA?

Todos  los precios de los productos van todos con el IVA incluido.

En nuestra factura podrá ver desglosado el IVA del producto adquirido.

 

Es mi primera vez en, ¿Cómo me registro?

¡Registrarse en www.canaryaloe.es es muy fácil! Sólo tienes que acceder a este ENLACE y seguir las instrucciones rellenando los datos que se te piden. ¡Adelante!

 

No recuerdo mi contraseña, ¿Qué hago ahora?

Si has olvidado tu contraseña para acceder a tu perfil de www.canaryaloe.es, no te preocupes, obtener una nueva te resultará muy sencillo.

Debes entrar en “mi cuenta” y elegir como opción obtener una contraseña nueva,  te solicitaremos que introduzcas el e-mail con el que te registraste en nuestra página, recibirás un correo electrónico con las instrucciones y el enlace para activar la nueva contraseña, por motivos de seguridad es importante que sólo tengas abierto en tu navegador la pestaña de www.canaryaloe.es

También puede ocurrir que nuestro e-mail sea catalogado como spam, si no recibes nuestro mail en un tiempo razonable, revisa tu correo no deseado.

 

¿Cómo encuentro un producto?

Puedes encontrar fácilmente los artículos que buscas en nuestra Web de cualquiera de las siguientes maneras:

  • Utilizando el buscador: El buscador lo encontrarás en la parte superior de la página y te permite buscar cualquier artículo de forma rápida y eficaz. Es muy sencillo, sólo tienes que introducir la palabra de búsqueda y te mostraremos todos los artículos disponibles en la Web relacionados con esa palabra.
  • En el lateral izquierdo de la Web, tendrás siempre visible el menú de gamas de productos.

 

¿Cómo sé si un producto está en stock?
En la descripción del producto se explica cuál es la disponibilidad de los productos.
No todos los artículos tienen disponibilidad inmediata, cuando un artículo indica “No disponible temporalmente”, no disponemos de una fecha de recepción del producto en nuestros almacenes. En el primer caso, puede realizar su pedido y le enviaremos un e-mail con la fecha estimada de entrega tan pronto como tengamos información.

 

¿Cómo me apunto para recibir el Newsletter? 
Nuestro Newsletter te informa gratuitamente sobre todas las ofertas, información de interés en cosmética, naturaleza, salud, deporte. ¡Así de fácil!. Sólo tienes que rellenar y enviar el formulario que se muestra aquí.
Una vez envíes el formulario, recibirás un correo electrónico, donde encontrarás un enlace para confirmar tu suscripción. Haz click en él y rápidamente recibirás nuestras ofertas picantes.

 

¿Cómo me doy de baja del Newsletter?
Si no deseas recibir más información sobre nuestras ofertas, puedes hacerlo desde a aquí. ¡Lástima! Te perderás futuras ofertas picantes…

 

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido efectuado correctamente?

Tienes 2 formas de comprobar si tu pedido se ha efectuado correctamente:

  • En la última página del pedido tiene que aparecer tu número de pedido
  • Deberías recibir un e-mail de confirmación y la factura

 

No puedo acabar el proceso de pedido, ¿qué hago?

Una de las cosas más frecuentes para este tipo de problema es el CIF/NIF. Tienes que poner la relación de números y letras todas juntas, sin espacios. Por ejemplo:

  • NIF: 1234567X
  • CIF: B1234567

¡Este campo es obligatorio!
Si ves que con esto no solucionas el problema, ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa en el momento de la entrega?

Si no te encuentras en tu domicilio en el momento de la entrega, ¡no te preocupes! La agencia de transportes te dejará una nota de aviso para que puedas ponerte en contacto directamente con ellos y concertar la entrega ( o si quieres para que puedas desplazarte a las instalaciones de la sucursal de la agencia de transportes más cercana a tu domicilio y recogerlo allí directamente).

Importante: La agencia de transportes suele gestionar hasta tres intentos de entrega. Después la mercancía será devuelta a www.canaryaloe.es

 

¿Dónde está mi pedido? ¿Puedo acordar una hora de entrega?

Puedes realizar un seguimiento de tu envío, o bien tratar de concertar la entrega contactando con la agencia de transportes por la que ha salido enviado, facilitándoles el número de seguimiento correspondiente.

http://www.tip-sa.com/clientes/localizacion-envios

http://www.nacex.es/irSeguimiento.do

 

¿Recibiré una factura de la compra?

Si, ¡por supuesto!. Por correo electrónico se te enviará la factura del pedido realizado.