Esta entrada también está disponible en: Inglés, Francés

Decálogo para comprar un buen Aloe Vera

aloe vera1. ALOE VERA FRESCO

En el Aloe Vera Fresco están todas las vitaminas aminoácidos polisacáridos y elementos que dan las virtudes al Aloe Vera. Al liofilizarlo se deshidrata y se convierte en polvo eliminando todas sus propiedades y convirtiéndose en “ALOE VERA MUERTO”. El 98% de los Productos de Aloe se realizan con Liofilizado.

produccion ecologica canarias2. ALOE VERA ECOLÓGICO

Nuestro Aloe está certificado por el CRAE (Consejo Regulador de Agricultura Ecológica) como cultivo ecológico no usando abonos ni pesticidas durante su cultivo.

aloe vera procesado en frio3. ALOE VERA PROCESADO EN FRÍO

Las vitaminas aminoácidos polisacáridos y elementos que dan las virtudes al Aloe Vera son muy volátiles. Al procesarse en frío procedemos a que no se pierdan sus propiedades curativas.

acemanano4. ALOE VERA Y SU ACEMANANO

El Acemanano es lo que le confiere la calidad al producto. Como mínimo tienen que tener 1000 mg/Kg. Pide a tu proveedor que te enseñe sus analíticas. Nuestro Aloe es el más elevado del mercado llegando a 4.926 mg/Kg. (Análisis realizado el 14 de enero de 2015 por CEAMED. Laboratorio de Referencia en Aloe Vera).

aloe vera natural5. ALOE VERA PURO Y NATURAL

Todos nuestros productos están hechos con Aloe Vera puro. Las concentraciones de Aloe en nuestra cosmética es la más alta del mercado.

aloe vera km 06. ALOE VERA KM. 0

Nuestra filosofía es que el cultivo y la fabricación del Aloe estén juntos para contribuir a reducir la Huella de Carbono y el impacto en Medioambiente y el Cambio Climático.

aloe vera no testado en animales7. ALOE VERA NO TESTADO EN ANIMALES

Nuestros productos nunca se testan en animales. Colaboramos con laboratorios para certificar la máxima calidad y propiedades del producto pero nunca a costa de los animales.

aloe vera canarias8. ALOE VERADE FUERTEVENTURA

Se ha demostrado que el Aloe de Fuerteventura por sus suelos volcánicos y áridos y su clima semi-desértico potencian en el Aloe sus propiedades haciendo de una calidad superior

Aloe Vera sin parabenes ni aceites naturales9. ALOE VERA SIN PARABENES NI ACEITES NATURALES

Todos nuestros productos están libres de Parabenes y de Aceites y Conservantes Minerales y Sintéticos.

aloe vera ecologico10. ALOE VERA ARTESANO VANGUARDISTA

Nuestras plantaciones se cultivan de modo artesana pero empleando la última tecnología en Gestión de Fincas y Agricultura Ecológica. Nuestros procesos están a la vanguardia en modernidad y Seguridad Cosmética.